Soy un caso perdido. Cuando más estres tengo, se me ocurre crear otro proyecto, pero una vez que me he decidido no puedo dar marcha atrás. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer algo en torno a la cocina, una de mis aficiones, pero no me lanzaba. Hasta hoy.
Por diversas razones, últimamente estoy relacionada con el mundo de la gastronomía así que no paro de leer sobre recetas, bebidas, noticias... Además, cada vez que escucho el podcast de The Tv Slayers, en concreto, su sección de series a la carta, me entran ganas de cocinar. Entonces... ¿por qué no crear un blog de cocina? Pero son tantos los blogs de cocina y tan buenos, que no me apetecía que fuese una mera repetición de recetas sin más así que empecé a darle vueltas a la cabeza. ¿Y por qué no unir dos de mis aficiones favoritas? Dicho y hecho.
Así nace este blog de cocina inspirado en series de televión y películas. La idea es ir colgando una receta que salga o esté inspirada en una serie y/o película o escribir algún post relacionando siempre gastronomía y series/ cine. En un principio, me he propuesto hacer una entrada cada semana siempre que el tiempo y las ganas me lo permitan, claro, así que estar atentos que habrá ricas comidas y bebidas y geniales series y películas. Desde luego, se admiten sugerencias, ideas, colaboraciones de todo tipo, etc. Espero que os guste.
¿Cuál será la primera receta? ¿Y con qué serie o película estará relacionada? Este fin de semana lo sabréis...
¿Cuál será la primera receta? ¿Y con qué serie o película estará relacionada? Este fin de semana lo sabréis...
Saludicos ^^
Me encanta tu nuevo proyecto! (y me da hambre también xDDD). Te voy a agregar a mi lista de blogs para no perderme nada, que tengo muchas ganas de leer la primera entrada ^^
ResponderEliminarMe gusta el proyecto, esperando a ver con qué recetas nos sorprendes :)
ResponderEliminarMe encanta tu nuevo proyecto porque soy un desastre en la cocina y así podré aprender de ti y de tus artes culinarias!!!! Saludos!
ResponderEliminarJum... lo haces a idea verdad... me pongo a dieta y me haces ésto... TRAIDORAAAAAA!!!! XDD
ResponderEliminarUy, estaré atenta a este blog para copiarme recetas ;)
ResponderEliminarPero qué gran idea!!! este blog va ya a mis favoritos, tengo ganas de recetas ricas!!!
ResponderEliminarPues me alegro mucho de que te lanzes con este proyecto tan intersante. Seguro que me veras por aqui bastante. XD Saludos
ResponderEliminarOooh! Mis dos pasiones-obsesiones juntas, la cocina y las series! Una idea fantástica, me encantará recordar momentos seriéfilos con recetas :)
ResponderEliminarYo tengo un blog de cocina, a ver si consigo inspiración por aquí :D
Un abrazo
Estupendamente original!!!
ResponderEliminarYa me he hecho seguidora tuya!!!
Así que ahora me servirás de inspiración!!!
A propósito, mi blog gastronómico es: http://elaromadeidania.blogspot.com/
Te espero!
esta buenísima esa cocina, yo tengo una re parecida, siempre mis conocidos me los dicen... lo malo es que no cocino, pido mucho delivery de sushi o de empanadas
ResponderEliminar